viernes, 9 de noviembre de 2012

2000

2000



En este nuevo milenio la ropa es de contrastes, que más o menos indican: "Lleva lo que más te guste". La moda tiene mil tendencias, pero ninguna nos hace esclavos de ella. Es muy personal: la mujer es la que decide y elige. Hay un gran deseo de tener calidad y estilo.
Es la década de las pashminas de mil colores y de los leggings a toda hora y lugar. Los estampados de animales (que YSL lanzó en los 60) regresan de nuevo y el mundo de los accesorios toma el primer puesto, con impactante joyería de fantasía y también auténtica, aretes estilo "candelabro", poderosas pulseras, gafas de sol carísimas y bolsos enormes, de marca y a precios altísimos, como los de Gucci, Prada, D&G, YSLFendi y Tod's.
También hemos visto el regreso de los carísimos bolsos Kelly y Birkin, de Hermès, donde hay listas de espera para poder comprarlos, y los cómodos bolsos de nailon de Longchamp son adorados, lo mismo que los zapatos fabulosos de Manolo BlahnikJimmy Choo y Christian Louboutin con sus suelas rojas.
Albert Elbaz y sus diseños para Lanvin son la locura en el 2009. Diane von Fürstenberg, quien fue estrella en los 70, renace con más fuerza. Louis Vuitton nunca ha estado más de moda. Nuevos diseñadores como el dúo Proenza Schouler saltan a la fama. Roberto Cavalli es el delirio de los roqueros. Stella McCartneytriunfa. Angel Sánchez comienza a vestir a celebridades como Eva Longoria ParkerMarchesa se pone de moda en las alfombras rojas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario